Crear una web para tu empresa: uno de los aspectos más importantes en la actualidad.

Llegar a un mayor número de usuarios ahora es posible con una web profesional. Esta web ampliará tu horizonte hacía un mayor número de posibles clientes, los cuales podrán visualizar toda la información sobre tu empresa con un solo clic.  

En Webnia contamos con la experiencia de 20 años diseñando páginas web, por lo ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento para crear una web corporativa adaptada a tus necesidades y a las de tus clientes.

En primer lugar, ¿cómo hacemos tu web corporativa

Una web corporativa o de empresa, hace referencia a aquellos sitios web que muestran la información más relevante de tu negocio. Nosotros diseñamos tu web con la intención de atraer a un mayor número de clientes de manera física, debido a que la información incluida en esta web llegará a más personas a través de internet. Además, la introducción de tu empresa en Google My Business facilita que los usuarios más cercanos geográficamente te encuentren de más rápido y fácil. En cada web de empresa incluimos información sobre el objetivo y actividad empresarial, ubicación, horarios, proyectos realizado, entre otros. Esto genera una mayor confianza hacia los clientes que buscan online tus servicios o los de tu competencia.
Atraer clientes en internet es más sencillo con una web de empresa orientada a este propósito.

Nosotros nos encargamos de todo, pero ¿qué incluye el diseño web para empresas?

En Webnia contamos con un equipo de profesionales de diseño web centrados en tus necesidades y las de tu empresa, creando una web perfecta para ti. ¡No tienes que preocuparte por nada!

Tú decides el diseño y contenido de las páginas de sitio web

De esta forma, la web quedará según tus expectativas. Pero si no cuentas con una idea específica en cuando al diseño, nuestro equipo está a tu disposición para asesorarte en todo lo necesario.

Diseño adaptado a móviles y tablets

Este diseño cuenta con aspectos fundamentales, que otorgan la seguridad y confianza necesaria a los clientes. Por lo que todos nuestros diseños se basan en tres pilares fundamentales:

  • Web adaptada a móviles: uno de los aspectos principales es que una página web se visualice de manera adecuada desde cualquier dispositivo, debido a que un elevado número de visitas se realizan desde dispositivos móviles. Por este motivo, en Webnia nos preocupamos de que la experiencia de tus usuarios sea gratificante, con un sitio web responsive.
  • Diseño web moderno: el diseño de tu página es la imagen que tu empresa aporta a los clientes, por lo que disponer de un diseño moderno y actual es fundamental para proyectar una imagen cuidada e innovadora.
  • Diseño intuitivo: la facilidad de uso de tu página web es fundamental para que los usuarios naveguen de manera sencilla e intuitiva, de manera que regresen con frecuencia. En Webnia, nos centramos en que tus usuarios encuentren lo que están buscando de manera rápida y sencilla, en escasos clics.

Web adaptada a la legislación vigente (RGPD 2018)

La legislación se modifica constantemente, por lo que Webnia diseñará tu web profesional adaptada al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), de modo que se evitará que tu empresa sea sancionada.

Para ello se aplicarán los cambios necesarios en cada uno de las secciones de tu web, ofreciendo en todo momento transparencia y claridad en los contenidos.

Precio y condiciones: lo que debes saber antes de contratar tu web

Webnia, es una nueva marca de diseño web asequible, ubicada en Málaga, orientada a las pequeñas empresas y negocios de Andalucía, por lo que te ofrece la posibilidad de diseñar y crear tu web profesional desde sólo 499€.

diseño web profesional
Este diseño incluye el desarrollo de una web en un idioma, autogestionable y fácil de manejar, para que puedas realizar futuros cambios de manera sencilla a través de una intuitiva app instalada en tu Smartphone. Por otro lado, gestionaremos tu alta en Google My Business para que puedas beneficiarte de las ventajas de la geolocalización.

Podemos alojar tu web en el hosting externo que desees, aunque en el caso de no disponer de hosting, tienes a tu disposición nuestro servicio de alojamiento web en Webnia.

Si estás buscando crear tu web económica para tu empresa y alcanzar a un mayor número de clientes, Webnia es la mejor opción.

Posiblemente encuentres otras empresas que ofrezcan crear tu web por menos dinero, pero no con la garantía de una empresa con 20 años de experiencia y que cuenta con sus propias infraestructuras.

¿Requieres una web a medida?

Web multi idioma para empresas

Nuestro departamento de diseño web ofrece servicios adicionales para aquellas empresas que tengan unas necesidades más concretas. Entre estos servicios encontramos la creación de una web en varios idiomas, si tu actividad empresarial se dirige a un público más amplio este servicio es ideal para ti.

El diseño de una web multilenguaje tendrá un coste de 100€ por cada uno de los lenguajes adicionales. Para ello dispones de dos opciones:

  • Tienes la posibilidad de crear tus propios textos en cada uno de los idiomas, los cuales introduciremos en tu web de manera rápida y sencilla.
  • En el caso de que no dispongas de una traducción adecuada, te ofrecemos la posibilidad de traducción al idioma deseado, aunque el coste dependerá del número de palabras del texto a traducir.

Creación de tiendas virtuales o webs para vender online

Una de los negocios más interesantes en la actualidad en la creación de una tienda online. Si estás pensando en llevar a cabo este proyecto no dudes en contactar con nostros para llevar a cabo tu proyecto a medida.

El coste de la creación de una tienda virtual dependerá del modelo de negocio que desees por lo que será presupuestado específicamente según tus necesidades.

Cerrar Menú