Cherrytel Comunicaciones Logo

Nuevo logo de Cherrytel Comunicaciones, creado por su 20 aniversario en 2017.

Cherrytel Comunicaciones, cuando la experiencia es el factor determinante.

Cherrytel Comunicaciones surge allá por el año 1997 cuando Internet era para muchas empresas aún un mundo por descubrir. Desde entonces el objetivo de Cherrytel Comunicaciones ha sido claro: apoyar a las empresas a dar el paso a internet, dirigiendo cada proyecto digital de forma personalizada y adaptada a los objetivos de cada empresa.

Somos una empresa que ha ido creciendo de la mano con Internet. La evolución del sector digital hasta la actualidad nos ha hecho aprender en cada proyecto de diseño web, de desarrollo de webs a medida y de cada estrategia de marketing digital.

"No se trata sólo de nuestra experiencia, sino de la experiencia de nuestros clientes."

No se trata solo de nuestra experiencia, sino de la experiencia de nuestros clientes. El trato directo de nuestro equipo con cada cliente es la clave para el éxito de un proyecto. La comunicación constante es la base para construir un proyecto digital sólido y también es la base de su crecimiento: no sólo nos limitamos al planteamiento y creación de webs, somos tu apoyo en el mantenimiento y resolución de problemas que puedas encontrar en tu camino.  

Un servicio de calidad: ISO 9001 / ISO 2015

Ofrecemos un servicio de calidad, -no sólo porque lo digamos-: Cherrytel Comunicaciones cuenta con la certificación de calidad ISO 9001 / ISO 2015, la cual nos avala y reconoce los procedimientos de calidad seguidos en la realización de cada proyecto.

La certificación ISO es renovada de forma periódica, por lo que mantenemos constantemente actualizados nuestros procedimientos y metodologías de trabajo, en base a unos estándares globalmente reconocidos.

Puedes consultar la documentación referente a nuestra actual certificación ISO de calidad.

 

Proyectos digitales ejecutados de forma integral.

Muchos de los proyectos que realizan las empresas de nuestro sector implican la participación de terceros y múltiples agentes, lo que en ocasiones puede dificultar la ejecución del proyecto o la resolución de problemas.

Cherrytel Comunicaciones lleva a cabo la realización completa de los proyectos de forma única e integral, pues contamos con nuestra propia infraestructura de:

  • Servidores propios alojados en España
  • Servicio técnico especializado en la administración de servidores
  • Servicio técnico especializado en el desarrollo web
  • Equipo de diseño gráfico e imagen corporativa
  • Equipo de marketing 360: Marketing tradicional, Analítica web, Posicionamiento SEO, Campañas de Publicidad Digital (Google Adwords, Facebook Ads, Twitter Ads) y Social Media.
  • Consultoría de proyectos digitales.
  • Sala de reuniones y formación.

De esta forma, podemos trabajar de forma efectiva para nuestros clientes, sin recurrir a empresas externas ni subcontratas. Esto repercute positivamente en la reducción de plazos de entrega y dotando de integridad al proyecto en cada una de sus fases.

 

Desde los más pequeños a los más ambiciosos ¿Cómo son los clientes de Cherrytel Comunicaciones?

Sin importar el tipo de proyecto (diseño web, marketing digital, desarrollo a medida, etc.), nuestros clientes cuentan con un perfil muy variado, aunque con una cosa en común: su apuesta firme por Internet y las nuevas tecnologías.

Entre nuestros clientes se encuentran PYMEs y Grandes empresas. Para todas ellas ofrecemos una atención dedicada y defendemos una idea clave: sea cual sea tu ambición, estamos preparados para llevar al éxito tu proyecto online.

Algunos de nuestros clientes más destacados son:

Baeza S.A.

Empresa distribuidora nacional de material para piscina, hidropresión y riego. Su web se ha convertido en parte esencial de su negocio, llegando a ser una parte muy importante de su facturación.

"Tras 20 años de estrecho trabajo con Cherrytel hemos conseguido hacer de nuestro B2B una herramienta estratégica para Baeza. En la actualidad el canal online representa el 25% de nuestra facturación."

Carlos Muñoz | Subdirector Gral. en Baeza S.A.

 

Río Real Golf Hotel, 

Río Real Golf & Hotel, uno de los campos de golf más destacados en la provincia de Málaga, situado en la ciudad de Marbella. De forma conjunta trabajamos en la realización de un innovador sistema de reserva online en para greenfees en tiempo real. Sin duda, uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía.

"En el año 2013, Rio Real inició con Cherrytel un proyecto para la comercialización de los green fees de nuestro campo mediante Internet. En la actualidad nuestra Compañía comercializa por este medio el 70% de nuestro negocio. Dentro de poco esperamos lanzar tarifas dinámicas a toda nuestra clientela, seremos el primer campo en Europa con tarifas dinámicas. Un proyecto que que ha revolucionado el negocio de Rio Real y nos marca como pioneros en el sector del Golf."

Luis Figueroa Sayn | Director en Rio Real Golf Hotel.

Nace Webnia: nuestra experiencia y garantía, al alcance de todos.

Webnia webs y marketing digital para empresas malaga logo
Logo de Webnia, la nueva marca de Cherrytel Comunicaciones.

Webnia es una marca de la empresa Cherrytel Comunicaciones y que nace con un objetivo claro: ofrecer un servicio de calidad profesional a todos aquellos proyectos y empresas que no cuentan con un presupuesto muy elevado.

Aquellas empresas que no cuentan con gran presupuesto y buscan crear una web de empresa barata, en muchas ocasiones acaban recurriendo a profesionales freelance de diseño web, que con el tiempo acaban desapareciendo tras el proyecto o no ofrecen ningún tipo de garantía.

Nuestro propósito es que no tengas que recurrir a profesionales ni empresas de baja calidad o que no estén a tu lado cuando más lo necesitas. Por ello, Cherrytel Comunicaciones pone a tu disposición a todo su equipo de profesionales bajo la marca Webnia, una empresa de creación de webs económicas sin tener que renunciar a la calidad.

En Webnia también tienes a tu disposición un servicio integral para tu proyecto online: desde el diseño y creación de webs autogestionables, hasta servicios de alojamiento, mantenimiento web, así como marketing digital, redes sociales, posicionamiento SEO y campañas de publicidad online.

Ponemos en tus manos todo nuestra experiencia y potencial, somos tus aliados en Internet.

Un cordial saludo: el equipo de Cherrytel Comunicaciones / Webnia.

Cerrar Menú